8 de enero de 2009

CANELLA, UN LATERAL COMO LOS DE ANTES


Os quería hablar de Roberto Canella (Pola de Laviana-Asturias 07/02/88); como sabreis es el actual lateral izquierdo de mi querido Sporting. Y digo "actual" porque con la gran calidad que atesora, está siendo ya pretendido por media Europa. Han salido noticias que incluso hablan que el Aston Villa estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (12 millones), y tenerlo atado antes de que acabe el presente mes de enero. Y creo que no tardará en salir de Gijón, ya que la situación económica del Sporting no es como para tirar cohetes; lo que si espero es que no se malvenda que como en otras ocasiones, y que el club que se lo quiera llevar pague la calidad que atesora este "yogurín" de 20 años.
Quería deciros que es rápido, fuerte, y con gran técnica; espero que podais disfrutar de su fútbol si aún no le conociais. Deciros que una gran acción suya de esta temporada fue el gol que marcó en Mallorca; si teneis ocasión no os lo perdais, merece la pena. Además ya es internacional Sub 21, por lo que experiencia no le falta. Espero que le respeten las lesiones, y pueda ayudar a que el Sporting se mantenga en primera. ¡¡Saludos!!

7 comentarios:

ALVARO dijo...

Lo poco que lo he visto es un gran jugador y seguro que pronto saldra del molinon,pero espero que sea para jugar en España.Dada la mala calidad de los laterales zurdos Españoles de hoy en dia,creo que pronto sera internacional absoluto.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

ALVARO dijo...

Por cierto henorabuena por tu articulo,hasta el marca se ha hecho eco de tu noticia,jaja,es cierto,has visto la portada?
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Lucho dijo...

Álvaro acabo de mirar en Marca.com, la portada de hoy, je, je, je. Sería fantástico que lo fichase el Madrid, es un lateral zurdo de garantías. A ver que sucede...Saludos!!!!

ENZO dijo...

Buen blog, y mejor sin humo, desde luego.jeje.
Muy buena portada y grande el 7!!

Anónimo dijo...

Gracias Enzo!!!!el siete es lo máximo antes, ahora y siempre. Saludos!!!!!

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog,
para mí Canella es un pedazo de jugador, lo he visto en segunda b.
¿eres del Sporting?, ¿Qué jugador te gusta más?
Contestame en futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

El año pasado lo segui en Segunda División a raíz de su internacionalidad sub-21, Es un futbolista muy interesante que aporta ataque en la banda derecha, algo difícil en los tiempos que corren para un equipo modesto como el Sporting. Ojala se venda, siempe que sea un buen negocio para las arcas del club, porque este es el ejemplo a seguir, tirar de cantera.

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. futboldelasislas.blogspot.com